Mesa de Trabajo Nacional: Experiencias significativas con Tabletas

INFORMACIÓN GENERAL

La mesa de trabajo nacional para la socialización de las buenas prácticas de los proyectos con tabletas es un espacio para evidenciar la articulación de las TIC en las prácticas pedagógicas, así como el impacto del uso de los dispositivos móviles en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

OBJETIVOS

Uno de los propósitos de este espacio es propiciar la integración de saberes, socialización y reflexión de experiencias que surgen en la operación de la estrategia de acceso y apropiación de la estrategia de tabletas para educar.

Es así que se estableció un espacio de socialización y trabajo conjunto entre los docentes, un equipo de expertos y el equipo de la Dirección Nacional, concebido este como mesas de trabajo. En ellas se pretende evaluar y seleccionar las mejores prácticas a fin de que participen en el evento Educa Nacional que se realizará en la ciudad de Bogotá del 12 al 14 de Noviembre.

Se invita a participar a nivel nacional, a los líderes de proyectos de sedes educativas beneficiadas con tabletas, en cualquier vigencia, que consideren que su ejecución se destaca y se puede definir como una experiencia significativa dentro del ámbito pedagógico. Para ello, es necesario que diligencien el formulario de inscripción del evento.

Después de realizar un proceso de evaluación, los líderes de los proyectos preseleccionados serán llamados por los coordinadores de zona para comunicarles al respecto y definir los detalles logísticos.

LUGAR Y FECHA

El evento será realizado en el Auditorio Jorge Taua, ubicado en la Universidad Tecnológica de Bolívar, Campus Casa Lemaitre: Calle del Bouquet cra.21 #25-92, barrio Manga, en la ciudad de Cartagena los días 5 y 6 de Noviembre.

GALLERÍA DE FOTOS

PONENTES GANADORES